Neymar , estrella del show que propuso el Rayo


PÓKER DE NEYMAR ANTE EL RAYO
Paco Jémez sacó los colores a Luis Enrique. Su planteamiento descarado dejó al aire las vergüenzas del Barcelona. Mantiene su apuesta de jugarle de tú a tú a la fiera cada vez que pisa el césped del Camp Nou y en varias ocasiones pone en jaque al todopoderoso.

Muchos pensarán que se trata de una locura y que ahí está el marcador, amén de las ocasiones que sacó un extraordinario Toño, pero también es de justicia recalcar que puso al rival contra las cuerdas en muchas fases del partido. A buen seguro que esta decisión levantará un amplio debate sobre si es adecuado jugar así ante futbolistas como Neymar o Luis Suárez.

La realidad es que el Rayo hizo sudar tinta tantos a los centrocampistas como a los defensas del Barcelona, que en ocasiones parecían un auténtico coladero. Bravo se empleó en este partido más que en el resto de la Liga, lo que viene a decir el descaro del rival. Le hicieron dos goles pero se pudo llevar alguno más a la caseta, sin dejar de contar las costaladas que se pegó en la segunda parte.

Sin ningún tipo de rigor táctico, salvo la defensa adelantada, una especia de defensa al hombre y muchos manos a manos con los porteros, el partido fue un show con Neymar Junior como actor principal. Se adelantó el Rayo con un tanto de Javi Guerra pero entonces apareció el brasileño para tirar del carro. Le hicieron y transformó los dos penaltis de la remontada para después completar el póker en la segunda parte.

Luis Suárez hizo el quinto en plena borrachera de acierto del Barcelona, mientras que Jozabed logró el segundo del Rayo en plena avalancha ofensiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.